Axel Kicillof se carga la Sputnik V al hombro: “Vacunarse es un acto de solidaridad"

El oficialista llamó a los bonaerenses a aplicarse la vacuna rusa.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 10:52

Para hoy a la tarde está prevista una importante reunión entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores para ultimar detalles de la campaña de vacunación. Previamente, el bonaerense Axel Kicillof se cargó la Sputnik V al hombro.

El jefe de la provincia de Buenos Aires fue uno de los primeros en pronunciarse en las redes sociales para celebrar y valorar la llegada de la vacuna rusa al territorio argentino y con la que se podrá luchar contra el coronavirus.

“Es un día histórico. Las vacunas ya están en nuestro país y contamos con una gran herramienta para hacerle frente a la pandemia”, resaltó el sucesor de Vidal en esa oportunidad desde su cuenta de Twitter.

Vacunarse contra el coronavirus también es un acto de solidaridad.

Fuente: (Revolución Popular Noticias)

Así lo expresó el gobernador kirchnerista al promocionar el plan Buenos Aires Vacunate, en el que ya se inscribieron más de 100.000 voluntarios en el distrito a su cargo.

Después de meses de esfuerzo, comienza el operativo de vacunación más grande de nuestra historia.

En declaraciones radiales para Futurock, el mandatario del conurbano bonaerense dijo que el proceso de vacunación planificado para la jurisdicción que dirige lo llena de “optimismo” en la lucha contra la neumonía viral.

De acuerdo con la descripción en la página web para la campaña de vacunación en primera instancia de la Sputnik V, el Gobierno de Axel Kicillof precisó que habrá 313 puntos donde poder inmunizarse de manera voluntaria y gratuita.