Santiago Cafiero, sobre la vacuna rusa: "La inmensa mayoría de los argentinos se alegró"

El funcionario adelantó que el Presidente podría aplicársela.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 16:48

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, habló sobre la vacuna rusa y aseguró que “la inmensa mayoría de los argentinos se alegró” por su llegada.

Según contó el funcionario, esto “representa la esperanza y la expectativa” de muchos con la aplicación de las dosis del medicamento contra el coronavirus.

“Es poder vislumbrar que se va a dar vuelta la página cuando la campaña de vacunación se haga y ya esté en todo el territorio federal”, expresó Cafiero.

El jefe de Ministros informó en Radio 10 que este sábado el presidente Alberto Fernández se reunirá con los gobernadores para definir “los días para que arranque la campaña de vacunación”.

Hoy, comienza la etapa de distribución hacia las provincias.

Cafiero también se mostró contento con “la gran cantidad de voluntarios que se anotaron para esta campaña de vacunación”, y el “apoyo logístico de las fuerzas armadas y de seguridad”.

Está claro y cada vez se hace más evidente que nadie se salva solo y menos en esta pandemia.

En cuanto a si el Presidente va a aplicarse la vacuna rusa, el funcionario adelantó que se está evaluando hacerlo “como una imagen para desmitificar cualquier tipo de desacreditación” al medicamento.

Otras Noticias