Sorpresiva revelación de Bullrich a dos días de la aplicación de la Sputnik V

Rusia ya autorizó la inmunización para mayores de 60 años.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 12:26

La líder del PRO, Patricia Bullrich, entró hoy en la polémica sobre las vacunas que el gobierno de Alberto Fernández consiguió traer a la Argentina para hacerle frente a la pandemia y reveló si se la aplicará.

En declaraciones radiales, esta mañana, la exministra de Seguridad de la Nación dejó abierta la posibilidad de recibir la vacuna rusa, que se comenzará a aplicar desde el lunes.

Me voy a vacunar si pasa los controles que tiene que pasar.

“No es una pregunta personal”, replicó la referente macrista en diálogo con el programa “Foja Cero” que sale por Radio La Red, y aseguró no tener “problemas con la nacionalidad de la vacuna”.

Fuente: (Todo Noticias)

Por el contrario, respecto a la Sputnik V, la antecesora de Frederic explicó que lo que tiene “es necesidad de saber si la vacuna tiene todos los componentes y no tiene ningún tipo de elemento negativo para la enfermedad”.

Hay un cierto problema, porque la vacuna se hizo muy rápido.

 

Bullrich cuestionó la velocidad con la que salió la medicación y opinó que la aprobación de la Sputnik V por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) tendría que haberse demorado, como pasó con la Pfizer.

Pese a las dudas, el Ministerio de Salud de Rusia autorizó este sábado la colocación de la Sputnik V en personas mayores de 60 años, y en Argentina también será aplicada a este grupo de riesgo.

Otras Noticias