Impactante: un colectivo se estrelló contra un comercio en Remedios Escalada

El chofer habría sufrido un desmayo mientras manejaba la unidad.
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 15:45

El chofer de un colectivo perdió el control de su unidad este domingo y se estrelló contra un local comercial en la localidad de Remedios Escalada, en el Conurbano bonaerense.

El chofer se descompensó, se desmayó y chocó contra un local. Al hombre no lo podían sacar, ya que la parte frontal del colectivo quedó destrozada”, comentó un testigo del suceso.

La colisión ocurrió a escasos metros del Hospital Melo, por lo que la asistencia médica no tardó en llegar al lugar del accidente, donde se hallaban varios pasajeros heridos.

“Yo conté seis en total, a una señora mayor vi que se la llevaron en silla de ruedas. No creo que ninguno esté en grave estado, pero sí muy lastimados por el siniestro”, agregó el testigo, que fue entrevistado por la cadena Todo Noticias.

Fuente: (TN)

Dada la magnitud de la colisión, el conductor del colectivo tuvo que ser asistido para salir, porque había quedado aprisionado entre su asiento y el volante de la unidad.

“Afortunadamente, no había nadie en la vereda al momento del accidente, porque suele ser bastante transitada”, concluyó el testigo.

Otro incidente de colectivos ocupó los titulares hace un par de semanas, cuando una unidad de la línea 110 comenzó a incendiarse en la avenida Nazca, en pleno mediodía, lo que sumió a los vecinos de la zona en una intensa humareda.

La unidad fue consumida por las llamas en su totalidad y varias detonaciones se escucharon mientras el transporte público era reducido a cenizas por la ignición. Afortunadamente, no se registraron heridos, ya que la unidad viajaba sin pasajeros al momento del siniestro.

Otras Noticias