Infectado: este gobernador se agarró el coronavirus y tuvo que ser internado

¿Cómo avanza el cuadro del mandatario provincial?
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 08:55

Pasada la celebración de la Navidad, el gobernador de San Juan Sergio Uñac fue alcanzado por el coronavirus y tuvo que ser internado durante el fin de semana.

Su llegada al Hospital Rawson ocurrió el domingo al mediodía, donde quedó aislado preventivamente y bajo vigilancia médica. Así lo comunicó el propio mandatario sanjuanino en las redes sociales.

Quiero contarles que durante la mañana he sido notificado como positivo.

Al trascender la noticia, preocupó la salud del gobernador que se sumó a la lista de pacientes confirmados de la enfermedad respiratoria, sin embargo, anunció que se encuentra estable.

Fuente: (Diario de Cuyo)

Me encuentro bien, haciéndome los chequeos correspondientes.

“Cumpliré con el aislamiento y con cada uno de los recaudos para cuidar mi salud y la de todos”, agregó en Twitter el jefe del territorio sanjuanino. Y aseguró que, pese a su diagnóstico, seguirá en trabajo.

Por último, Sergio Uñac pidió al pueblo de San Juan que “se sigan cuidando”, puesto que el país está a la espera de la segunda ola de contagios del coronavirus en los próximos meses, pese a que mañana empieza la vacunación.

El Plan Estratégico de Vacunación contra el COVID 19 que organizó la Nación en conjunto con las provincias iniciará este martes 29 de diciembre a media mañana con la aplicación voluntaria de la Sputnik V.

Otras Noticias