Otra vez rugbiers: acusan a dos jugadores de atacar a un joven en una fiesta

Los hechos habrían ocurrido en Claromecó.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 17:10

Otra vez, los rugbiers se encuentran en la mira, por un joven que denunció haber sido fuertemente atacado por dos jugadores de un reconocido club de La Plata.

El hecho ocurrió este fin de semana en una fiesta clandestina en Claromecó. La víctima de los acusados fue identificado como Felipe Di Francesco, de 23 años.

Según contó el joven agredido a TN, se encontraba limpiando el lugar del evento junto a su hermano, y les pidió a un grupo de personas, entre los que se encontraban los presuntos agresores, que los ayuden.

Sin embargo, estos se habrían negado y comenzaron a insultarlos. Momentos después, dos de los integrantes del grupo lo habrían visto solo y habrían aprovechado para atacarlo ferozmente.

Fuente: (TN)

Los apuntados por el brutal hecho son dos jugadores de La Plata Rugby Club, quienes antes vivían cerca de la ciudad donde habrían ocurrido los hechos denunciados.

“Me enganchan solo de atrás, ellos eran dos”, contó Di Francesco, quien consideró la actitud de los rugbiers acusados de atacarlo como “cobardes”.

Tras ser lesionado, la víctima fue trasladada a un centro médico de Claromecó, y luego a la Clínica Hispano de Tres Arroyos, en donde fue atendido por las severas heridas que sufrió.

Según contó en declaraciones periodísticas, tiene el tabique fisurado, cuatro dientes rotos, un hematoma en el ojo izquierdo, y un corte en la cara.