“Es una provocación”: la diputada Dina Rezinovsky se quejó por el color de las pulseras en Diputados

La Cámara Baja discute la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
martes, 29 de diciembre de 2020 · 15:42

La diputada Dina Rezinovsky (PRO, Ciudad de Buenos Aires) se quejó vía Twitter por el color de la pulsera que los legisladores deberán usar en el recinto durante la sesión de hoy.

El Congreso de la Nación es hoy protagonista de una intensa jornada, en la que Diputados debate la movilidad jubilatoria y el Senado la interrupción voluntaria del embarazo. Pero la diputada vio un cruce entre ambos.

¿No había otro tono en todo el abanico de colores de pulseras para que los diputados usemos hoy en la sesión?

Así escribió la legisladora por el PRO en su cuenta de la red social del pajarito, dichos que acompañó con una foto de la pulsera en cuestión, de un tono verde azulado. Esto es una provocación”, sentenció.

Fuente: (Diputados Argentina)

El pasado 11 de diciembre, cuando la Cámara Baja discutió el proyecto de la interrupción del embarazo, Rezinovsky no solo votó en contra sino que dejó una de las frases más destacadas de la jornada.

“Si tanto les molesta Dios, sáquenlo de la Constitución”, dijo entonces la política porteña, quien es una ferviente cristiana y militante “provida”, como se lee en su descripción de Twitter.

En Diputados se trata, en estos momentos, el proyecto de reforma de la fórmula de movilidad jubilatoria presentado por el oficialismo y que logró dar quorum para ser discutido en el recinto. 

Profundamente cuestionado por la oposición (por Juntos por el Cambio, pero también por el Frente de Izquierda), el proyecto ya tiene media sanción en el Senado, por lo que, de aprobarse, sería definitivo.