Carrió se amigó con Macri y este es el precio que el Kirchnerismo quiere hacerle pagar por eso

La líder de la CC reveló cómo se arregló con el expresidente.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 15:08

Semanas atrás la exdiputada nacional Elisa Carrió reveló que tomó distancia del expresidente Mauricio Macri, pero al poco tiempo se amigaron y, al escucharlo, el Kirchnerismo tomó partida contra la opositora.

En diálogo con el canal Todo Noticias, la exlegisladora defenestró una vez más a Cristina Kirchner y la acusó de atropellar las leyes, luego de que el Frente de Todos anunciara que volvería a la movilidad jubilatoria anterior a la del Macrismo.

Respecto a su vínculo con el exlíder del PRO, la cofundadora de Cambiemos contó que su enojo fue porque el antecesor de Fernández le faltó el respeto. “Me pidió disculpas y ya está bien”, agregó al anunciar el fin de su enemistad.

"Sin traiciones, Macri sería presidente”, lanzó la aliada de Juntos por el Cambio. “La gente está harta de confrontaciones estériles”, añadió “Lilita” sobre las internas en la oposición.

Fuente: Todo Noticias.

Para Carrió, “Cristina Kirchner está buscando la confrontación y bronca” entre sus adversarios, pero en momentos en los que el Macrismo busca rearmarse, la exparlamentaria reveló que su “estrategia es mantener la templanza”.

"A Juntos por el Cambio le toca defender la República. Nosotros no estamos desesperados, son ellos, es Cristina Kirchner”, agregó la aliada de Macri y opinó que “parte de la población está sin ilusión, cansada" del Kirchnerismo.

 

Sin embargo, los mejores elogios de Carrió fueron para Horacio Rodríguez Larreta, de quien dijo que “tiene la templanza” que necesita la oposición para sacar al Frente de Todos, puesto que, “hay un enorme desencanto en quienes los votaron".

El desahogo de “Lilita” no pasó desapercibido para el oficialismo y podría costarle caro. Ahora, el Kirchnerismo exigió que la Justicia la llame a declarar sobre la "mesa judicial" del Macrismo. Así lo ratificó el legislador Martín Soria en Radio 10 y explicó la petición.