El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, dio positivo en coronavirus

Lo confirmó en sus redes sociales.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:43

El coronavirus sigue afectando al mundo de la política en Argentina. En las últimas horas, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que dio positivo en el virus.

El mandatario provincial confirmó la noticia a través de sus redes sociales. Con un breve mensaje, también se refirió a su estado de salud y aclaró que mantendrá el aislamiento.

“Quiero contarles que me confirmaron el diagnóstico positivo en coronavirus. Me encuentro bien, seguiré cumpliendo con el aislamiento y siempre atento a los consejos médicos”, publicó.

Perotti se encuentra realizando un aislamiento desde hace poco más de una semana, debido a que el ministro de Seguridad de la provincia, Marcelo Sain, dio positivo en coronavirus.

El mandatario de Santa Fe había compartido un viaje con él previamente a que se conociera el diagnóstico. Al ser contacto estrecho, tuvo que aplicarse el protocolo.

Perotti confirmó que seguirá trabajando desde su casa, y finalizó el mensaje con un pedido para todos los santafecinos: “Les pido a todos y todas que se cuiden y cuiden a sus familias”.

Anteriormente, dieron positivo en el virus otros funcionarios de la provincia: Sonia Martorano, ministra de Salud; Jorge Prieto, secretario de Salud; Walter Agosto, ministro de Economía; y Silvina Frana, ministra de Infraestructura.

Santa Fe es la tercera provincia más afectada por el coronavirus en Argentina. Según el último parte del Ministerio de Salud de la Nación, hoy se sumaron 1.332, alcanzando los 151.684.

Otras Noticias