El sentido mensaje de Cristina Kirchner tras la aprobación de la IVE en el Congreso

La líder K compartió un emotivo video.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 13:45

Fiel a su estilo, la vicepresidenta Cristina Kirchner recurrió a las redes sociales para expresar su emoción ante la aprobación de la ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE).

Tras presidir la sesión maratónica que convirtió en ley a la IVE, la líder del Kirchnerismo compartió un video que posteó la Casa Rosada en Twitter, en el que se siente de fondo el discurso de Alberto Fernández.

El valor de la palabra.

Sin arrobar a su compañero de fórmula, la titular del Senado acompañó la satisfacción del Frente de Todos por cerrar el año con el visto bueno del Poder Legislativo sobre una de las más jugadas promesas de campaña del Kirchnerismo para suceder a Macri.

Fuente: (Todo Noticias)

En Argentina, la interrupción del embarazo ocurre y “seguir castigándolo lo único que hace es criminalizar la conducta y hacer que todo se vuelva clandestino”, se escucha decir al compañero de CFK en el poder.

Un Estado presente debe proteger a los ciudadanos en general y a las mujeres en particular.

Hacia el final del material audiovisual -con subtítulos- se escucha la voz de la segunda de Fernández en el momento en que durante la sesión en la Cámara alta anuncia que con treinta y ocho votos afirmativos la IVE “se convierte en ley y se gira al Poder Ejecutivo”.

Mientras tanto, en las inmediaciones del Congreso nacional la marea verde celebra con llantos y sin distanciamiento social -pese a la amenaza del COVID 19- las palabras de CFK sobre la aprobación de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.