Andrés Larroque aseguró que el fallo contra Amado Boudou busca "generar conflictividad"

Advirtió que intentarán revertir la situación.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 15:35

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, apuntó contra la Justicia por el fallo contra el exvicepresidente, Amado Boudou.

Para el funcionario de Axel Kicillof, “es muy sugestivo” que el juez Daniel Obligado haya emitido la medida “un 30 de diciembre, en medio de noticias auspiciosas”.

El fallo tiene la intencionalidad política de amargar y generar un tipo de conflictividad.

Al respecto, el ministro bonaerense afirmo que “Amado es una persona muy querida y respetada en nuestro espacio” y advirtió que buscarán revertir el fallo.

Vamos a hacer todos los esfuerzos para poder corregir este desatino.

En diálogo con El Destape Radio, Larroque señaló también que, por un planteo de la vicepresidenta Cristina Kirchner, “la Justicia es un tema central de la agenda para el desarrollo de una democracia plena”.

Sobre este tema, el funcionario bonaerense señaló que durante los cuatro años del Macrismo, hubo “anomalías” con la Justicia que “aún continúan”.

“Debemos hacer todos los esfuerzos para corregir estas situaciones que dañan a la república”, expresó Larroque, aunque afirmó que nadie debe pensar que “este gobierno quiere intervenir”.

Otras Noticias