Año Nuevo: cómo funcionan los servicios públicos esenciales

El gobierno de la Ciudad dio a conocer el cronograma de hoy y mañana.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 09:42

El gobierno de Horacio Rodríguez Larreta dio a conocer el cronograma de servicios públicos esenciales para este jueves 31 de diciembre, que abarca al primero de enero del 2021.

En el marco de la celebración del Año Nuevo, tal como pasó la semana por Navidad, los servicios públicos funcionarán como un día feriado.

En medio del brote de coronavirus, hoy y mañana, el sistema de Salud se mantendrá activo desde las guardias de los hospitales, también funcionará el servicio del SAME y las Unidades Febriles de Urgencia.

En cuanto a los subtes y el premetro, la Ciudad informó que funcionarán de manera limitada. Este jueves el servicio de transporte estará disponible de seis a veintiún horas y mañana de ocho hasta las nueve de la noche.

Fuente: (Noticias de 5 Minutos)

Otro dato clave para el uso del servicio de traslado de pasajeros en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) es que, las formaciones solo pararán en las cabeceras, estaciones con combinaciones y de trasbordo.

En los cementarios solo se realizarán inhumaciones y estará disponible el servicio crematorio en Chacarita, Flores y Recoleta, también con horario limitado, de nueve a doce horas.

El servicio de peajes funcionará con normalidad, pero no así la recolección de residuos, de hecho, ni hoy ni mañana pasará el camión de la basura.

Por último, las dependencias de administración pública permanecerán cerradas, por respeto al asueto que decretó el Gobierno de la Nación para los trabajadores públicos en el marco de las fiestas de fin de año.

Otras Noticias