Cómo funcionan los bancos este 31 de diciembre

Se puede extraer efectivo de la siguiente manera.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 08:30

Tal como ocurrió para la fiesta navideña, este jueves 31 de diciembre los bancos de todo el país no atenderán a sus clientes personalmente.

Así lo dispuso el Banco Central (BCRA) la semana pasada, a través de la comunicación "P 50983", a la que adhirieron las demás entidades financieras.

En esta ocasión, el asueto bancario que suspende la actividad presencial de los bancos se lleva a cabo en el marco de la celebración del Año Nuevo.

Sin embargo, en su comunicado el BCRA, aclaró que aunque las sucursales bancarias no abran sus puertas ni atiendan por ventanilla, las operaciones se podrán realizar por medio digital.

Fuente: (NueveLitoral)

Cabe destacar que, los canales virtuales de los bancos fueron altamente usados por sus clientes la mayor parte de este 2020 debido a la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

Además, la máxima autoridad bancaria aseguró que no faltará efectivo en los cajeros automáticos de todo el país. De hecho, se reforzó la cantidad de billetes para responder a la demanda en los bancos.

Como si fuera poco, quien no quiera ir a los bancos a retirar efectivo, podrá hacer extracciones desde las estaciones de servicio.

Sin embargo, cabe advertir que, por los Convenios Colectivos de Trabajo, las estaciones de servicio en toda la Argentina no atenderán al público desde las veintidós horas hasta las seis de la mañana del primero de enero del 2021.

Otras Noticias