Diego Santilli habló de la "vacuna" que ayudará al país a superar la crisis por la pandemia

También criticó al Gobierno nacional.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 17:06

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, hizo un balance sobre lo que dejó el 2020 tras la pandemia, con críticas a las medidas adoptadas por el Gobierno nacional.

A través de las redes sociales, el funcionario señaló que este año “estuvo plagado de incertidumbre”, y le habló a aquellos que están “angustiados” por la situación del país.

“La pandemia nos dejó una crisis que profundizó los problemas estructurales que tiene el país desde hace décadas, como la pobreza, la deserción escolar y la violencia", publicó Santilli.

El vicejefe de Gobierno porteño remarcó que estas problemáticas son padecidas por "millones de argentinos”, y es necesario “trabajar en equipo” para “solucionarlas de una vez por todas”.

Fuente: RT

Santilli aseguró que hubo “muchos obstáculos en los últimos meses” en el territorio porteño, pero “no van a poder quitarnos las ganas de tener un país mejor”.

En cuanto al aislamiento, el funcionario señaló que “la salud de las personas no era sólo cuidarse del coronavirus”, sino también “seguir trabajando, estudiar, producir, avanzar”.

El político pidió al Gobierno nacional “alentar a todos aquellos que quieren invertir”, y que “entiendan que la educación es la herramienta igualadora”.

Sobre eso, mencionó que el país necesita “otra vacuna” para “combatir todo lo malo” de la pandemia. “Es la que viene con una dosis de más trabajo, más educación y más seguridad”, agregó.