Ojo con el granizo: rige una alerta meteorológica en estas cuatro provincias

Así lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 13:21

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el último día del 2020 rige una alerta por tormentas con posible caída de granizo en cuatro provincias.

El reporte del SMN alertó que un temporal llegaría durante este jueves a las provincias de Formosa, Misiones, Salta y Chaco.

La alerta por tormentas fuertes fue lanzada en horas de la madrugada previa a la celebración del Año Nuevo.

El organismo que controla la actividad meteorológica en el país, precisó este jueves que las lluvias intensas se desatarían en el departamento Patiño, al interior del territorio formoseño.

Fuente: (Servicio Meteorológico Nacional)

Asimismo, el SMN comunicó otro aviso por tormentas con fuertes ráfagas en las localidades de El Dorado, Iguazú, Montecarlo, San Pedro y General Manuel Belgrano, en la provincia de Misiones.

El Servicio Meteorológico argentino advirtió también -para esa zona- que las lluvias llegarían con granizo.

En el caso de la provincia de Salta, la alerta meteorológica para este 31 de diciembre rige en la ciudad de Rivadavia. En tanto, en Formosa la tempestad fue pronosticada para los departamentos de Matacos y Ramón Lista a la vez que en General Güemes de Chaco.

Por su parte, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y sus aproximaciones el año termina con un buen clima, con una temperatura máxima de 28°.

Otras Noticias