Pandemia, vacuna y críticas al macrismo: el mensaje de fin de año de Cristina Kirchner

Lo publicó en sus redes sociales.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 18:37

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, utilizó las redes sociales para enviar un mensaje de fin de año, con un balance sobre el 2020 y la pandemia.

En su cuenta de Twitter, la expresidenta aseguró que “sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas”.

Kirchner emitió una fuerte crítica, ya que aseguró que la “verdadera pandemia económica y social” fue la que “representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista”.

La compañera de Alberto Fernández agregó que a la situación que dejó el último gobierno, se sumó “de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus”.

Fuente: C5N

Con respecto a la situación epidemiológica, la expresidenta destacó la llegada de las primeras 300 dosis de la vacuna Sputnik V, que ayudará a combatir al coronavirus.

Si bien aseguró que con este medicamento “se abre una esperanza”, Kirchner advirtió que la pandemia aún no terminó y “tenemos que seguir cuidándonos”.

Ante esta situación que transita el país, la vicepresidenta pidió a los argentinos “que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”.

“Quiero enviarle mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho”, finalizó el mensaje de Cristina Kirchner.

Otras Noticias