ANSES: quiénes cobran este viernes, 4 de diciembre

Continúa el calendario de cobro de las prestaciones.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:30

Este viernes continúa el calendario de cobro de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) para el mes de diciembre, el cual incluirá los bonos de fin de año.

Esta semana el organismo depositó el monto correspondiente a las Pensiones no Contributivas: se trata del beneficio que se entrega por Invalidez, Vejez y para Madres de 7 hijos.

Este beneficio está destinado a aquellas personas sin recursos económicos ni trabajo formal. Es la primera de las prestaciones que se entregará en los primeros días del mes por la ANSES.

De acuerdo al calendario del organismo dirigido por Fernanda Raverta, este viernes 4 de diciembre recibirán el bono los beneficiarios cuyos DNI finalicen en 6 y 7.

El próximo lunes se seguirán entregando las Pensiones no ContributivasUna vez finalizado dicho calendario, comenzarán los depósitos del resto de las prestaciones de ANSES.

Según informaron desde el organismo, las jubilaciones y pensiones cuyos haberes no superen la suma de $21.392 empezarán el 10 de diciembre. Quienes tengan haberes mayores a dicho monto, empezarán a cobrar desde el 17.

Fuente: Televisión Pública.

El 10 también será el turno para la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Universal por Embarazo (AUE). El beneficio de Desempleo se abonará desde el 22 de diciembre.

Por otro lado, el bono del Potenciar Trabajo se cobrará el 21 de diciembre. La Tarjeta Alimentar, con doble pago, se abonará a partir del 18 de diciembre.

Otras Noticias