Atención: PAMI entregará un bono navideño para más de medio millón de afiliados

Además, habrá un plus para centros de jubilados.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:39

El Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) anunció que entregará un bono navideño de 1.500 pesos, que alcanzará a más de 550.000 afiliados.

Según informaron desde el organismo, el mismo estará destinado a aquellos beneficiarios del Programa Alimentario, el cual busca “garantizar la seguridad alimentaria de quienes más lo necesitan”.

Este plus se entregará entre el jueves 17 y el miércoles 23, junto con los haberes de diciembre, por terminación de DNI. Se depositará en las cajas de ahorro.

De acuerdo al calendario del PAMI, el 17 cobrarán los documentos terminados en 0 y 1; el 18, los números 2 y 3; el 21, le toca al 4 y 5; el 22 es el turno de 6 y 7; y el 23 finalizará el pago, con los DNI 8 y 9.

“Con el bono navideño estamos cumpliendo, una vez más, los compromisos que asumimos con las jubiladas y jubilados de la obra social más grande de Latinoamérica", destacó la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Por otro lado, la obra social entregará un bono de fin de año de $10.000, el cual estará destinado a centros de jubilados y pensionados.

Fuente: Telenueve.

Según informó el organismo alcanzará a unos 4.200 establecimientos, los cuales considera “lugares claves para la socialización y recreación de las personas mayores”.

Este plus de PAMI es “un refuerzo fijo y extraordinario” con el fin de fortalecer a aquellos centros de jubilados “que por la pandemia deben permanecer cerrados”.

Otras Noticias