Después de su visita a Tandil, Mauricio Macri viajó a Pinamar

Estuvo con funcionarios locales y Hernán Lombardi.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:45

Tras pasar unos días en Tandil, el expresidente Mauricio Macri viajó este sábado a Pinamar, en donde realizó algunas actividades junto a funcionarios locales.

El exmandatario se mostró junto al intendente de la ciudad balnearia, Martín Yeza, quien lo invitó para recorrer las nuevas obras que se realizaron de cara a la temporada turística que comenzó el primero de diciembre.

“Hace unos meses visité a Mauricio Macri y lo invité a Pinamar porque quería mostrarle nuestro nuevo frente costero”, publicó el mandatario comunal en su perfil de Twitter.

“Pude contarle cómo demolimos 44 balnearios, recuperamos 100.000 m2 de playa pública y la importancia que tiene para nosotros la recuperación del médano costero para el cuidado de nuestro acuífero de agua dulce”, destacó.

Además, contó que visitó las nuevas pasarelas de accesibilidad y los nuevos balnearios. Después de recorrer las playas, el expresidente se reunió con concejales de Juntos por el Cambio.

También, estuvo en Pinamar el extitular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi. “Ojalá que tenga una gran temporada después de este año tan difícil. Turismo es trabajo”, expresó en las redes.

Fuente: El Día

Luego de las actividades protocolares, Macri, junto a Yeza y Lombardi, disputaron un partido de paddle. El intendente compartió un video del momento en el que se los ve jugando.

Cabe mencionar que el pasado martes, el exmandatario viajó a su Tandil natal para reencontrarse con una veintena de amigos y jugar al golf como parte de su descanso.

Otras Noticias