Bullrich, sin paciencia contra Alberto Fernández: "Es un tipo con una palabra muy devaluada"

También, le pasó factura a Rodríguez Larreta.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:35

En una entrevista exclusiva con el diario La Nación, la líder del PRO Patricia Bullrich se metió de lleno en la polémica por la quita de fondos a la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y apuntó contra el presidente Alberto Fernández.

Pero, esta vez la opositora sorprendió, porque no solo cuestionó la actitud del sucesor de Mauricio Macri, sino que también tiró varios dardos contra el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

Al tocar el tema de la aprobación de Diputados al ajuste contra la administración de la Capital Federal, la aliada de Macri advirtió sobre el guiño de los legisladores cordobeses y dijo que “el Gobierno les arregló un par de deudas”.

Tendríamos que haber salido con más fuerza en defensa de la Ciudad.

De este modo, Bullrich comenzó a reprochar a la falta de reacción del jefe porteño y admitió que “era evidente que en el Parlamento nos iba a pasar esto”. Como consecuencia, dijo que “ahora habrá que jugar todo en la Corte”.

Si bien calificó a Rodríguez Larreta como “buen gobernante”, la exministra de Seguridad nacional alertó que “hay que saber cuáles son las conversaciones que en el medio con Fernández”.

Fuente: La Nación

Alberto Fernández es un tipo con una palabra muy devaluada.

Por otro lado, pensando en las próximas elecciones, Bullrich señaló que “va a haber pelea” por el liderazgo en la oposición. Además de Rodríguez Larreta, la sucesora de Frederic no se descartó como posibilidad, también, tuvo en cuenta a Vidal, Macri y Pichetto.

Otras Noticias