Coronavirus en el Gobierno: Máximo Kirchner permanece en aislamiento preventivo

Hay varios dirigentes del Frente de Todos confinados.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 08:55

Nuevamente, el diputado nacional Máximo Kirchner debió aislarse preventivamente por ser contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus dentro del Gobierno del Frente de Todos.

La última vez que el hijo de Cristina Kirchner se aisló por haber mantenido contacto con un infectado de coronavirus fue en plena sesión en la Cámara de Diputados, la cual debió continuar de manera virtual para mayor seguridad.

En este caso, el presidente del Bloque de diputados del Frente de Todos se enteró que uno de los funcionarios oficialistas con los que mantuvo cercanía este fin de semana fue alcanzado por la enfermedad respiratoria.

Se trata de uno de los colaboradores del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Por lo tanto, al igual que el hijo de Néstor Kirchner, Kicillof debió aislarse para evitar más y nuevos contagios en el entorno del oficialismo.

Por su parte, el jefe del territorio bonaerense confirmó la noticia a través de las redes sociales. Allí también dijo que junto a él se encuentra en cuarentena su esposa e hijos, aunque contó que no han presentado síntomas.

En tanto, el aislamiento del líder de La Cámpora fue ratificado por fuentes oficiales luego de que el gobernador de la Provincia y el hermano de Florencia Kirchner hayan compartido un acto en el municipio de Moreno.

Fuente: América TV

Allí, Máximo Kirchner se mostró junto a Kicillof y la intendenta Melina Mariel Fernández en el marco de la entrega de viviendas a familias del barrio La Perla. Además, se encuentran aislados otros tres funcionarios bonaerenses.

Se trata del jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque y la jefa de la cartera de Comunicación, Jésica Rey, quienes tampoco presentaron síntomas hasta ahora.

Otras Noticias