Estos cortes de carne se venderán a precio promocional para las fiestas

La medida fue anunciada por la secretaria de Comercio Interior.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:56

En un nuevo intento por garantizar el acceso de la población económicamente vulnerable a los productos de mayor consumo, el Gobierno nacional anunció que “habrá tres cortes de carne que se venderán a precios promocionales en los próximos días”.

Según informó la secretaria de Comercio Interior Paula Español, los cortes son “los más comprados por los argentinos y argentinas durante las fiestas navideñas”.

“Estamos terminando de negociar y confirmar con las cámaras para poner los cortes de carne a la venta en los próximos días”, destacó la funcionaria.

Va a ser directamente para Navidad, comenzarían a venderse la semana previa.

Los elegidos para lo promoción serán “el asado, matambre y vacío”. “Son los cortes que más se suelen vender por esta época”, agregó Español.

Finalmente, la secretaria de Comercio Interior, agregó que “el Estado llevará a cabo fiscalizaciones constantes a los frigoríficos, con el fin de garantizar que el stock de productos esté disponible”.

Esta semana el Gobierno nacional anunció el lanzamiento, desde el 3 de diciembre, de una canasta navideña con cinco productos clásicos (pan dulce, budín, garrapiñada, turrón y sidra) que se venderá a 250 pesos.

Como opción adicional, la Secretaría de Comercio Interior indicó que se podrá adquirir un combo “más solidario” con dos productos (sidra y pan duce) a 165 pesos”.

Otras Noticias