"Esto se va al demonio": durísima advertencia de Eduardo Duhalde a Alberto Fernández

"No hace caso", se quejó el justicialista del Presidente.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:55

De invitado al programa “La Cornisa”, el expresidente Eduardo Duhalde insistió en su postura crítica al gobierno del Frente de Todos (FdT) y hasta hizo una durísima advertencia al presidente Alberto Fernández.

Consultado por el periodista Luis Majul sobre lo que quiso decirle al líder del FdT cuando lo alertó de que le estaba pasando lo mismo que a Fernando De La Rúa, Duhalde explicó que quería avisarle que “la psiquis humana no tolera tanto”.

“Desde la primera vez que lo vi le dije a Alberto Fernández que hay que dedicarse tres horas por día para no hablar de política y entretenerse, eso es lo que hacen todos los presidentes del mundo”, reveló su sugerencia el peronista.

“La mente humana no resiste”, repitió Duhalde con preocupación por la salud mental del jefe de Estado y se quejó de que “no hace caso”. “Si no te cuidas de la cabeza esto se va al demonio”, contó que le escribió varias veces por WhatsApp.

Sobre la réplica que le hizo el sucesor de Macri, reveló que le dijo que “no está viendo las cosas como son”, pero el referente justicialista lo contradijo y confesó: “Me da vergüenza las cosas que escucho”.

“Estamos en la época de la mentira”, disparó el exmandatario argentino en alusión al relato kirhcnerista y dio a entender que Fernández no reconoce que tiene un problema con CFK, siendo “gravísimo” que no se hable con su vice.

Fuente: La Nación.

Allí mismo, Duhalde también se metió en la polémica resistencia del Kirchnerismo ante el fallo de la Corte Suprema de Justicia sobre Amado Boudou por la causa Ciccone, lo que calificó como "una locura" y lo tildó de "ladrón".

Por último, al analizar la actualidad argentina, Eduardo Duhalde lamentó que el país viva “atrasado”, porque “vivimos en el pasado” y dijo no saber “por qué no capitalizamos la experiencia ajena, somos muy burros”, sentenció.   

Otras Noticias