Así fue la fallida marcha en apoyo a Macri a un año de dejar la Rosada

Las redes sociales se llenaron de memes.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:08

A un año de haber dejado la Casa Rosada, el expresidente Mauricio Macri tuvo una marcha en apoyo que resultó fallida para sus organizadores por la concurrencia que hubo en la Ciudad de Buenos Aires.

Cabe recordar que, para esa misma fecha pero del año pasado, el exlíder del Cambiemos dio su último discurso como jefe de Estado en la Plaza de Mayo, con la diferencia de que en esa oportunidad sí hubo multitud.

De igual modo, este año, la principal concentración de los seguidores del enemigo de Cristina Kirchner en las urnas fue en el Obelisco, pero intentaron replicar la marcha en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

Un día después de la manifestación de los macristas para impulsar al antecesor de Alberto Fernández como el líder de la oposición al Kirchnerismo se volvió tendencia en las redes sociales, no precisamente por el éxito sino por lo contrario.

Desde ayer que no paran de aparecer memes de la marcha que se realizó al comenzar la semana, en pleno feriado turístico, bajo la consigna “7D Todos con Macri. Mientras, desde la oposición todavía no replicó nadie.

“Organizaron una marcha en apoyo a Macri y fueron 20”; “¿Dónde está la gente? Se fueron a veranear, así el Kirchnerismo nos pasa por arriba”, expresó la gente en las redes sociales, con imágenes de la protesta.

“Es lo mejor que puede pasarle a Mauricio Macri, que sean pocos los que lo recuerdan. Lo ideal sería que nadie lo olvide para que no vuelva a pasarnos”, reza otro de los tuits que acompañan los memes.

Mientras tanto, Juntos por el Cambio intenta rearmarse para las próximas elecciones, en las cuales no se sabe aún si el exlíder del PRO ocupará algún rol. Tampoco se descarta que Horacio Rodríguez Larreta pueda candidatearse a presidente. Así lo dio a entender Máximo Kirchner, días atrás, en Diputados.

Otras Noticias