El mundo de la política despidió a Alejandro Sabella

Emotivos mensajes del oficialismo y la oposición.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 17:52

El fallecimiento de Alejandro Sabella, extécnico de la Selección Argentina, conmocionó tanto al mundo del fútbol como a la política. Por eso, funcionarios y dirigentes lo despidieron con sentidos mensajes.

Tanto desde el Kirchnerismo, partido con el que el ídolo de Estudiantes tuvo un gran acercamiento por su relación con la vicepresidenta Cristina Kirchner, como desde la oposición, se expresaron en las redes por su partida.

Uno de ellos fue Daniel Filmus, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, quien destacó a Sabella como “muy buen jugador” y “un gran tipo con compromiso social”.

También la exdiputada Juliana di Tullio utilizó las redes sociales para despedir al exjugador con “gran tristeza”. Lo destacó como “un hombre con la humildad digna de los grandes”.

El diputado bonaerense Daniel Lipovetzky, de Juntos por el Cambio, también lamentó el fallecimiento y envió sus condolencias “a sus familias y amigos”.

“Se fue un enorme y exquisito futbolista que brilló en Estudiantes de La Plata y otros clubes, y también fue un gran técnico que nos llevó al subcampeonato en el Mundial del 2014”, expresó.

Fuente: TyC Sports

Por su parte, la exlegisladora María José Lubertino lamentó la partida del extécnico subcampeón del mundo. “Ojalá sus valores y virtudes nutran a muchos otros entrenadores y jugadores”, publicó.

Estos mensajes se suman al de Cristina Kirchner: “Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014. Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social”.

Otras Noticias