La despedida de Cristina Fernández de Kirchner para Sabella: "Lo recuerdo pidiéndome perdón"

La vicepresidenta compartió un mensaje muy especial.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 16:54

Cristina Fernández de Kirchner utilizó sus redes sociales para despedir a Alejandro Sabella, quien falleció a los 66 años producto de un virus intrahospitalario que complicó su ya delicado estado de salud. 

El extécnico de la selección fue subcampeón mundial en Brasil 2014, cuando la actual vicepresidenta ejercía la primera magistratura del país. 

Con una postal que la muestra junto a "Pachorra" y Lionel Messi, CFK compartió un sentido mensaje sobre los momentos que compartió con él: 

Todavía lo recuerdo pidiéndome perdón por no haber podido traer la Copa del Mundo a la Argentina en 2014.

Fuente: Caras y Caretas

El exfutbolista se caracterizaba por su filosofía a la hora de liderar equipos, concentrándose en la construcción colectiva y la enseñanza de valores. 

Alejandro Sabella: gran director técnico de fútbol y muy buena persona con un alto compromiso social. Mis condolencias a su familia y seres queridos.

Fuente: TN 

De esta manera, la referente del Frente de Todos recordó al emblema de Estudiantes, justamente el equipo contrario del que ella es hincha en su ciudad natal. 

Alejandro Sabella tenía un compromiso social muy fuerte y supo destacar la idea detrás del eslogan "la Patria es el otro" que caracteriza al espacio político de Cristina Fernández de Kirchner. 

Otras Noticias