Alberto Fernández: "Me critican los que destruyeron y endeudaron al país"

Celebró la concreción de proyectos de infraestructura pública.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 13:52

El presidente Alberto Fernández asistió virtualmente a un encuentro interprovincial, en donde se inauguraron 30 obras públicas en 12 provincias de nuestro país.

Durante su discurso, el primer mandatario destacó la inversión actual de la nación en infraestructura en más de 700 municipios y “haber multiplicado por dos la inversión en la obra pública en el Presupuesto 2021”.

El objetivo de hacer la Argentina más federal lo vamos a cumplir, vamos a llegar a 1.300 municipios el próximo año.

El jefe de Estado cuestionó las críticas de “quienes destruyeron el país” y “aumentaron la deuda pública” que su gobierno tuvo que afrontar, al tiempo que abogó por “políticas que unifiquen a los argentinos”.

No hablamos de brotes verdes, no hablamos de que dentro de seis meses, nosotros trabajamos todos los días.

Finalmente, Fernández felicitó que se hayan llevado adelante trabajos de tratamiento de residuos cloacales en el lago Nahuel Huapi y las obras en las rutas interprovinciales, de las que proyectó un corredor capaz de unificar los océanos Pacífico y Atlántico.

Fuente: Casa Rosada.

Durante el encuentro de inauguración de obras públicas en el interior del país, el presidente Alberto Fernández se refirió al proceso de vacunación masiva contra el coronavirus que el Gobierno plantea llevar a cabo a principios del próximo año.

Fernández confió en que “lo peor parece estar por culminar” y se mostró ansioso por que “podamos vacunar a gran parte de la población durante el verano”.