Alberto Fernández tomó examen a sus estudiantes de Teoría del Delito

El jefe de Estado dirigió el encuentro desde Olivos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:36

El presidente Alberto Fernández anunció este miércoles que tomó exámenes finales a sus alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como docente.

“Hoy tomé exámenes finales de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena a mis alumnos y alumnas de la UBA”, relató el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

La materia que enseña el jefe de Estado es de carácter obligatorio en la orientación Penal de la Facultad de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

Fernández aprovechó de reconocer y agradecer “el esfuerzo” de los docentes y estudiantes en medio del contexto sanitario actual, lo que ha llevado a implementar herramientas sustitutivas de la presencialidad.

Quiero agradecerles por el enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil.

El líder de la nación acompañó la publicación con una fotografía, donde se le puede ver en videoconferencia con sus estudiantes.

El presidente Fernández es docente en la Facultad de Derecho de la UBA desde 1985, de donde se recibió en 1983.

La materia que dicta el primer mandatario trata “las características y elementos que constituyen un delito, así como sus consecuencias jurídicas y penas”.