"Hay mucha presión mediática": Boudou no se calló nada ante la amenaza de volver tras las rejas

No acepta la decisión de la Corte de Justicia.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 15:22

Fuertemente contenido por el Gobierno nacional, el exvicepresidente Amado Boudou se animó a hablar tras el fallo de la Corte Suprema de Justicia en su contra en el marco de la causa Ciccone.

Este miércoles, el exsegundo de Cristina Kirchner lanzó duras críticas al máximo tribunal de Justicia al ratificar su sentencia, por la que deberá pasar cinco años y diez meses privado de su libertad tras las rejas.

Hay mucha presión mediática.

Para el también extitular de la ANSES, los magistrados trataron de “inadmisible” su recurso presentado para esquivar ir a prisión debido a la polémica generada en la prensa por la persecución política que dejó el Macrismo.

 

La Corte actuó como mínimo de una forma muy parcial.

Así se expresó el exministro de Economía durante la era kirchnerista en declaraciones a Futurock, al advertir que "la Corte ni siquiera se dignó a leer el expediente Ciccone".

Fuente: La Nación

En ese sentido, el excompañero de fórmula de CFK denunció que "tenemos una suerte de no justicia en Argentina" y, al igual que el Frente de Todos, señaló que el caso por la calcográfica en su contra no es más que “lawfare".

Según Amado Boudou, “la democracia está muy restringida” y “están usando la justicia para hacer trampa y meterse en cuestiones políticas". En ese sentido, se quejó de que su sentencia “está en la tapa de los diarios antes que suceda".