Sorpresa para el presidente Alberto Fernández en Google

Se distinguió del resto de los políticos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:08

Este jueves, el presidente Alberto Fernández fue sorprendido por un curioso dato que dio a conocer Google respecto de su persona a un año de haber asumido como titular del Ejecutivo nacional.

De acuerdo a un informe estadístico que suele realizar todos los años la principal compañía subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., el líder del Frente de Todos se distinguió del resto de los políticos.

Y es que, en los últimos nueve meses, el compañero de Cristina Kirchner fue el funcionario político más buscado en el reconocido motor de búsqueda en internet.

Para ser más precisos, las mediciones de la empresa multinacional indicaron que el sucesor de Mauricio Macri fue el único político entre los 10 primeros del ranking de personalidades por las que más consultaron los argentinos.

Esto no significa que Alberto Fernández sea el más querido por los habitantes del territorio argentino. De hecho, de acuerdo a las encuestas, en plena pandemia, la imagen del mandatario peronista está en caída.

Así lo indican los números del sondeo realizado por la Consultora Poliarquía. La misma le advirtió al Presidente de la Nación que casi la mitad del país, esto es el 49%, desaprueba su gestión en relación al coronavirus.

Fuente: Euronews 

Sin embargo, siguiendo con el informe de Google, incluso, el jefe de Estado fue más buscado que el paquete económico que lanzó para paliar la cuarentena compuesto, entre otros planes, por el IFE y la Tarjeta Alimentar.

De esta manera, para bien o para mal, este 2020, al igual que el astro del fútbol Diego Maradona, Alberto Fernández fue uno de los argentinos que lideró el ranking de los más buscados en Google a nivel nacional.

Otras Noticias