El vice de la Cámara de Diputados pidió a Cambiemos "hacer una autocrítica"

“Ninguna diferencia va a poner en juego la unidad de Juntos por el Cambio”, vaticinó.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 19:36

El vicepresidente primero de la Cámara de Diputados, Álvaro González, sostuvo hoy que dentro de su coalición Juntos por el Cambio “hay que hacer una autocrítica” tras la derrota electoral del año pasado.

“Hay algunos (opositores) que tienen un discurso más agresivo y otros tenemos un discurso más conciliador. Intento ser coherente, representar a los intereses de los ciudadanos que nos votaron”, opinó el legislador del PRO.

En ese sentido, González sostuvo que “ninguna de las diferencias va a poner en juego la unidad de Juntos por el Cambio”.

Sobre la sesión que dio media sanción, el expresidente del bloque macrista dijo que "se inauguró una nueva etapa en el Congreso". "Apareció el diálogo. El oficialismo nos planteó sus necesidades y nosotros pedimos algunos cambios", expresó.

En diálogo con AM 750, el suplente de Sergio Massa destacó la “prudencia” que tuvo el expresidente Mauricio Macri tras dejar el Poder Ejecutivo y aseguró que "siempre va a ser una referencia, pero hay otros actores”.

El diputado pidió a sus colegas “cuidar la unidad” a la que consideró un “valor supremo” pero subrayó la necesidad interna de “hacer una autocrítica” del gobierno de Juntos por el Cambio.

Esta semana tuvo lugar la primera reunión de la coalición integrada por el PRO, la Coalición Cívica y la Unión Cívica Radical sin la presencia del exmandatario ni de la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

Otras Noticias