Juan Schiaretti buscó acercarse al gobierno nacional: "Córdoba no es una isla"

"Podemos aportar mucho para un futuro", dijo.
sábado, 1 de febrero de 2020 · 18:26

Durante el inicio de las sesiones legislativas en la provincia de Córdoba, el gobernador Juan Schiaretti buscó acercar posiciones con el gobierno nacional.

"Córdoba no es una isla, es parte del interior profundo de la patria. Estamos dispuestos a trabajar juntos con las autoridades nacionales, respetándonos, impulsando el diálogo, construyendo consenso, acabando con la grieta y colaborando desde cada nivel del Estado", pidió el peronista en su discurso de apertura.

El gobernador cordobés subrayó “la crisis que vive la Argentina” y mandó un claro mensaje al gobierno nacional: “les quiero reiterar que todos queremos que le vaya bien”.

Desde el Palacio Legislativo del bastión macrista, Schiaretti sostuvo que “Córdoba está lista y dispuesta, como gobierno provincial, a trabajar juntos con las autoridades nacionales, respetándonos, construyendo consensos y colaborando desde cada nivel del Estado, con la vista puesta en el pueblo".

"Podemos aportar mucho para un futuro, es nuestra vocación, y me atrevo a decir que es casi unánime entre los cordobeses”, remarcó el cordobés.

Sin embargo, el sucesor de De La Sota aclaró que “a Córdoba no le regaló nada nadie”. “Defendimos Córdoba cuando debimos hacerlo, para Córdoba lo que es de Córdoba, esa debe ser nuestra manera de pensar”.

"Debemos consolidar a Córdoba como el mejor lugar para desarrollar la economía del conocimiento. Ese es el paradigma de los próximos años. Trabajar en equipo entre el sector privado, público y académico para lograr el desarrollo de una economía basada en el talento de las personas”, concluyó.

Otras Noticias