Alfonsín le respondió a los críticos de la UCR y les dio “para que tengan”

¿Qué les dijo?
lunes, 10 de febrero de 2020 · 23:55

El designado embajador en España, Ricardo Alfonsín, reprobó las críticas de la Unión Cívica Radical a causa de su nombramiento. Dice que el cuestionamiento es “para vender más”.

Las críticas al interior de la Unión Cívica Radical, a causa del nombramiento de Alfonsín como embajador en Madrid, no tardaron en aparecer.

Ya concretado el encuentro con el Presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, el hijo del ex presidente “les cantó las 40”.

Como “contraataque” el ex diputado manifestó que "es natural que eso ocurra, venden más".

A su vez, el ex candidato a presidente resaltó que "la inmensa mayoría" de la UCR lo felicitó por acceder al cargo en Madrid.

   "Por empezar, los tres gobernadores, intendentes de todas las provincias, presidentes de casi todos los distritos, concejales, legisladores nacionales, Comité de la Capital Federal, el senador (Martín) Lousteau, la diputada Carla Carrizo, muchísimos y siguen llegando expresiones de coincidencias con una decisión que demuestra que el radicalismo está dispuesto a actuar para terminar con la grieta, es muy mala la grieta pero la inmensa mayoría", afirmó el dirigente radical.

“El contraataque” de Alfonsín se presentó luego de los comentarios del presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, y del senador nacional Luis Naidenoff, entre otros.

Otras Noticias