¡Se quiere quedar con todo! La ex de Lázaro Báez reclamará el 50% de sus bienes

Nuevos abogados la acompañan en la tarea.
lunes, 10 de febrero de 2020 · 17:35

La ex esposa de Lázaro Báez, Norma Calismonte, arremeterá judicialmente en el reclamo de la mitad de los bienes conyugales pero esta vez, con nuevos abogados.

Inicialmente el reclamo se dio en el 2016, a meses de haberse finiquitado el divorcio, en donde la ex pareja del empresario peleó por el 50% de los bienes conyugales.

Al no prosperar el litigio que originó la ex del constructor cercano al Kirchnerismo, un nuevo equipo de abogados retoma la causa.

Los abogados que se encargarán del caso contra Báez serán Roberto Herrera y Alejandro Baldini, quienes defienden a su vez a Melina y Leandro Báez desde hace un año.

En diálogo con Infobae, Herrera afirmó que “la demanda de Río Gallegos sigue, pero vamos a presentar demandas en todo el país porque hay bienes en Capital, en la Costa, en Chaco y hasta en Rosario”.

A pesar de que la mayoría de los bienes del kirchnerista están cautelados en las causas judiciales, hay propiedades y vehículos a nombre de otras personas.

“Norma se cansó de ver camionetas de Austral Construcciones circulando por Río Gallegos”, disparó Herrera en relación a los vehículos del imputado por corrupción.