¿Cristina se acercará a Putin? Alicia Castro facilitará el encuentro

“Rusia es un socio estratégico”, dijo la embajadora en ciernes.
martes, 11 de febrero de 2020 · 17:32

La futura embajadora en Rusia, Alicia Castro dijo que intentará “recuperar la relación” para que aquel país pueda ser un “socio estratégico”. Además organizará una visita de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

La ex embajadora de Venezuela  contó que, en el encuentro que tuvo ayer con el presidente Alberto Fernández, dialogaron sobre la reciente gira por Europa que tuvo el mandatario.

"Los líderes mundiales saben que Argentina es una excepción para los Gobiernos de la región en la intención de recuperar derechos”, dijo la diplomática.

En diálogo con radio El Destape, Castro manifestó que "la intención es recuperar la relación con Rusia para convertirlo en un socio estratégico".

Además recalcó que este "es un año muy importante para Rusia porque se celebra el 75 aniversario de la victoria en la Segunda Guerra Mundial".

La sindicalista, mencionó la buena relación que Cristina estableció en su gobierno con Putin y “dejó picando” que pueda organizarles una entrevista.

Castro aseguró que "todos los esfuerzos" para que la ex presidenta "pueda asistir el 9 de mayo para la celebración de la victoria de la gran batalla en Rusia".

Más de

Otras Noticias