Dale que va: Ricardo Alfonsín se reunió con Sergio Massa

El peronista y el radical forman parte del Frente de Todos.
martes, 11 de febrero de 2020 · 23:56

Sergio Massa y Ricardo Alfonsín se encontraron hoy en el Salón de Honor de la Presidencia, en la previa a la asunción del radical como embajador argentino en España.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación recibió hoy al flamante embajador para hablar sobre la forma de potenciar las relaciones con los distintos países de la Unión Europea.

Massa, a su vez, destacó “el gesto del presidente de la Nación”, Alberto Fernández, al convocar al referente radical para la función diplomática.

“Se comenzaron a desarrollar vínculos fundamentales para la constitución y el fortalecimiento de lazos que nos ayuden a poner a la Argentina de pie”, dijo el peronista tras la reunión con el radical.

Desde la última campaña electoral que Alfonsín viene distanciado de Juntos por el Cambio, el espacio en el que se encuentra el ala más tradicional de la Unión Cívica Radical.

De igual manera que Massa, Alfonsín fue tentado varias veces por el actual Presidente para sumarse al Frente de Todos. De hecho, primero lo hizo el ex intendente de Tigre y fue clave en la victoria electoral de octubre.

Ahora, tras varias idas y venidas, y luego de varias críticas hacia su persona, que incluyeron el pedido de expulsión del partido por parte de la Juventud Radical, Alfonsín representará al país, y al Gobierno, en España.

Otras Noticias