El duro mensaje que Espert grabó para Alberto Fernández

Le pidió al Presidente que encare mejoras.
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:51

El economista José Luis Espert acusó al presidente Alberto Fernández de “transar con el monstruo de las mafias sindicales”, por lo que le pidió terminar con la “democracia sindical”.

“Quisiera aprovechar para dirigirme al presidente Alberto Fernández y decirle con toda claridad: señor Presidente, usted tiene que cambiar si quiere hacer algo diferente a la Argentina miserable que la clase política a la cual usted pertenece ha generado en estos 80 años”, afirmó el ex candidato a Presidente de la Nación, en un video que fue compartido en su cuenta de Twitter.

“Cuando llegan a la Casa Rosada, los presidentes creen que pueden domesticar al monstruo que está devorando a la Argentina en los últimos 80 años”, sostuvo luego en el mensaje el autor de Argentina Devorada (2017).

El ex candidato presidencial del espacio Unite, apuntó contra los “empresarios prebendarios” y resaltó que con ellos el Presidente “conversa a diario”.

Prosiguió diciendo que “el empresario, el comerciante, el monotributista, se funden por la cantidad de impuestos que tiene que pagar y por la cantidad de trámites que tiene que hacer para pagar impuestos”.

“Usted señor Presidente, si quiere triunfar y dejar algún legado bueno para los argentinos que usted gobernará estos 4 años, tiene que enfrentarse a este monstruo y no transar como ha transado hasta ahora”, planteó Espert.

En su papel de cuestionar al Gobierno de Fernández, el economista argentino tiene pensado en 2023 competir en la política nuevamente, con vistas a convertirse en el nuevo presidente del país.