Negri quiere que Guzmán de detalles sobre “cuál es la estrategia legal” en cuanto a la deuda

De cara a la sesión de cámara de diputados.
martes, 11 de febrero de 2020 · 13:20

El diputado cordobés adelantó que este miércoles, en cámara de diputados, interrogaran a Martin Guzmán sobre “en qué consiste la oferta financiera y cuál es la estrategia legal que llevan adelante” en el contexto del proceso de renegociación de la deuda.

El presidente del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados, anunció también que en el día de ayer, los jefes de todos los bloques se reunieron con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y tocaron el tema de la sesión prevista para mañana.

En dialogo con Radio Continental, Negri declaró que, “el gobierno tiene un programa económico que no piensa anunciar”.

En cuanto a su apoyo a la ley que permite renegociar la deuda, el diputado aclaró que “mi partido en estos días ha ratificado los instrumentos que requirió el gobierno, incluso con una ley que en términos formales no hacía falta”.

“El ámbito natural a donde el ministro debe ir es es la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Deuda Externa. Esperemos que la próxima semana esa comisión se constituya en forma urgente”, agregó

Al ser consultado acerca de la definición de presos políticos, él contesto que “no es un problema semántico, hay políticos que están presos por hechos de corrupción, hay políticos procesados, condenados y funcionarios con juicios con fecha fijada”. Luego, continuo exponiendo su opinión en Twitter.

Más tarde, por medio de la misma red social, Negri volvió a arremeter contra el oficialismo , y los acusó de mostrarse como un “gobierno bifronte”.