Cristina Kirchner regresó de Cuba tras visitar a su hija Florencia

La vicepresidenta había viajado para conocer su estado de salud.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 10:26

En la madrugada de hoy, aterrizó al país el avión que trajo desde Cuba a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner.

El viaje de Cristina a Cuba, fue para visitar a su hija Florencia Kirchner, quien todavía se encuentra en la isla caribeña realizando un tratamiento médico como consecuencia del estrés postraumático y un linfedema en las piernas.

Al referirse a la salud de su hija, la vicepresidenta argentina agradeció “al gobierno y las autoridades de Cuba, a los médicos porque realmente, como madre, tuve la experiencia fantástica de que pueda ser diagnosticada correctamente y hoy está muchísimo mejor”.

En ese viaje a Cuba, la mandataria presentó su libro “Sinceramente” por primera vez desde que volvió a ocupar la Casa Rosada, esta vez como vicepresidenta.

La ex jefa de Estado publicó en sus redes sociales una foto con Florencia Kirchner, y lo hizo además para presentar públicamente la cuenta de Instagram de la joven que en apenas media hora superó los 5 mil seguidores.

La visita de Cristina de Kirchner a ese país, demandó seis días de estadía, que coincidieron con la gira del presidente Alberto Fernández por Europa.

Mientras estuvieron de viaje, en reemplazo de la Vicepresidenta y el Presidente, la senadora santiagueña Claudia Ledesma Abdala de Zamora, estuvo a cargo de la Casa Rosada por un lapso de 32 horas.