La gobernadora Carreras habló del vínculo positivo con la Nación

Destacó los dos primeros meses de gestión de Fernández.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 13:45

La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, destacó el trabajo realizado por el Ejecutivo Nacional durante sus dos primeros meses de gestión, al valorar “el esfuerzo encarado para revertir el contexto de crisis económica” del país.

“Tenemos una mirada positiva de la gestión del Gobierno Nacional en relación con el esfuerzo que está haciendo para revertir esta situación”, dijo la mandataria, durante una entrevista con El Destape Radio.

Al reflexionar sobre la gestión de Alberto Fernández, Carreras remarcó en la necesidad primera de “lograr encaminar el país y luego daremos las discusiones sobre matices”, sostuvo.

También, dijo que en pocas semanas, el Gobierno provincial tuvo contacto con funcionarios de la Nación: “nos recibieron todos los ministros, tenemos una recepción excelente y pudimos firmar el convenio con el ministro Arroyo por la Tarjeta Alimentaria”, subrayó.

La mandataria provincial también no dejo de lado la situación financiera de Río Negro: “tenemos compromisos contraídos hace tiempo, relacionados con el financiamiento de la obra pública” y “el destino de nuestra capacidad de pago tiene que ver con cómo le va al país”.

Además, Arabela Carreras adelantó que permanecerá hoy en Buenos Aires, para escuchar la exposición del ministro Guzmán en la Cámara de Diputados y de esta manera, "acompañar este momento en particular que está teniendo la Argentina”, sostuvo.

Por otro lado, la gobernadora de Rio Negro hizo referencia a la reunión con su par de La Pampa, Sergio Ziliotto, con quien analizó acerca de “la escasez de agua que presenta el Río Colorado”, concluyó.

Otras Noticias