Massa y representantes de bloque políticos “marcaron la cancha” para la pronta sesión de Guzmán

Algunos ya anunciaron que no hablarán.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 16:43

Sergio Massa, junto a los representantes de los bloques políticos conformaron un esquema de trabajo que se utilizará para la presentación de la sesión sobre la deuda, que expondrá el ministro de Economía, Martín Guzmán esta tarde.

La sesión informativa tendrá lugar a las 5 de la tarde en el recinto de la Cámara de Diputados, que preside el exintendete de Tigre. Organizaciones sociales marcharán orquestarán alrededor del Congreso.

Fuentes parlamentarias anunciaron que cada bloque gozará de tres minutos para interrogar al ministro luego de la exposición.

No ha de sorprender que el representante de Cambiemos en la reunión, Álvaro González, declaró que no harán uso del tiempo que les corresponde para preguntar y que se limitarán a escuchar las respuestas.

Finalizada la reunión con Massa, el jefe del interbloque Federal, Eduardo Bucca, se sintió gratificado con la actitud “seria y madura” de Guzmán al anunciar la evolución de las negociaciones sobre la deuda.  

A su vez, Bucca sostuvo que Massa fue “amplio” permitiendo considerar los minutos necesarios para repreguntar. “Hemos tenido la posibilidad de expresar nuestras inquietudes”.


La reunión se dio a pocas horas del comienzo de la sesión especial informativa en la que el ministro Guzmán dará un informe sobre la renegociación de la deuda.