A Negri, las palabras de Guzmán le dejaron “gusto a poco”

Sin embargo, el bloque opositor no replicó en su momento.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 22:53

El jefe del Interbloque de diputados nacionales de Juntos por el Cambio, Mario Negri, opinó que el informe que el ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, expuso ante la Cámara de Diputados "tuvo gusto a poco" y pidió "no aumentar la incertidumbre coqueteando con el default".

Los legisladores opositores que participaron de la reunión especial del ministro, no formularon preguntas cuando Guzmán expuso en Diputados sobre la negociación de la deuda.

Acabada la sesión, la bancada de Juntos por el Cambio se llamó a silencio y no formuló preguntas. Sin embargo, se soltaron en una conferencia de prensa, diciendo que les “dejó gusto a poco”.

“La exposición de Guzmán nos dejó gusto a poco. Coincidimos con el ministro de Economía que los argentinos tenemos que hacer un Nunca Más de los ciclos de sobreendeudamiento, pero también necesitamos un Nunca Más a los ciclos de alto déficit fiscal”, disparó el titular el interbloque, Negri.

El legislador radical, opina que “no hay que aumentar la incertidumbre coqueteando con un default”, porque “no van a asustar a nadie”.

“Los bonistas no tienen corazón, no se asustan”, ironizó Negri. Además se mostró indignado por la no presentación de la Ley de leyes del Ejecutivo.

“No es incompatible tener un Presupuesto y, a la vez, buscar una renegociación de la deuda”, cerró el radical.

Otras Noticias