¡Todos afuera! Se incendiaba Comodoro Py y debieron evacuar al personal

Los Bomberos pudieron controlar el siniestro.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 15:15

Una nueva jornada sorpresiva se vivió hoy en las instalaciones de los Tribunales Federales de Comodoro Py al alertar un principio de incendio en el edificio.

Tras advertir el riesgo del siniestro en la sede judicial de la capital porteña, el personal debió ser evacuado. El operativo se llevó a cabo en una secretaría anexa al juzgado federal 10, ubicada en la planta baja del edificio del barrio de Retiro.

El susto fue tal que hasta tuvieron que intervenir los bomberos. Luego de tener que desocupar el edificio de Comodoro Py para dejar trabajar a los uniformados rescatistas, de a poco los Tribunales fueron recuperando normalmente la actividad pasado el mediodía.

Los bomberos llegaron al juzgado federal para neutralizar el fuego y lograron tranquilizar las llamas alrededor de las 13:30.

En ese marco, la Sala de Prensa de los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro, ubicada también en la planta baja, permanecía cerca de las 13:30 todavía inhabilitada.

De a poco, entonces, el personal de algunos de los sectores habilitados volvió a sus oficinas a trabajar, mientras que otros permanecían aún sin energía eléctrica y hasta los ascensores seguían paralizados.

A causa del principio de incendio arribaron a Comodoro Py dos dotaciones de Bomberos y tres ambulancias del SAME para socorrer y atender a los empleados judiciales.