De Vido hacia Maduro: "Mi lealtad con vos es inquebrantable"

Mientras tanto cumple con la prisión domiciliaria.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 21:58

El ex ministro de Planificación Federal kirchnerista Julio De Vido reconoció agradecido el apoyo del dictador venezolano, Nicolás Maduro.

Sucedió luego de las discrepancias que tuvo con el presidente Alberto Fernández por no considerarlo un preso político.

El último martes, De Vido, cumpliendo su condena en prisión domiciliaria, recibió un mensaje de apoyo del dictador Maduro.

“Espero que muy pronto todo tu caso sea despejado y la persecución política quede ya en el pasado", fue la esquela que recibió el ex diputado.

Además el ex ministro también obtuvo regalos del dictador. Un libro del ex presidente de Venezuela Hugo Chávez, otro sobre la vida de Simón Bolívar, y un tercero, una obra de Tomás Polanco Alcántara, fue lo que recibió el imputado.

 “Es una gran emoción recibir tu saludo y el haber planteado que había sido una valentía de mi parte haber mantenido inmaculada mi voluntad de apoyo a la revolución bolivariana durante todo este tiempo”, contestó el kirchnerista.

Por último, el ex funcionario K concluyó “La lealtad para nosotros es una condición de vida. Mi lealtad es para con vos y el gigantesco proyecto que representan Hugo (Chávez), Néstor Kirchner y Lula (Da Silva). Es inquebrantable”.

Otras Noticias