Máximo Kirchner acusó a Macri de dejar a la gente como el “saldo de una planilla de Excel”

Se manifestó en un microestadio de Escobar.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 20:03

El presidente de la bancada peronista en la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner criticó duramente al gobierno anterior en un acto del microestadio "Ciudad de Garín", en Escobar.

El hijo de la vicepresidenta, instó a la audiencia a que ayuden a los mandatarios.

“Estén junto a ellos, porque ellos están dispuestos a dar esta tremenda pelea hasta volver a poner a la Argentina de pie. Nadie puede sólo”. Exclamó Kirchner.

El líder de la Cámpora suplicó recuperar el rol del Estado con un "sentido de solidaridad y equidad", ya que "venimos de cuatro años" en los que "el centro de la acción del Estado fueron el mundo de las finanzas, la especulación y el ser humano quedó relegado a ser un saldo de planilla de Excel".

"Primero están los intereses de los ciudadanos argentinos y argentinas. Para eso nos votaron. Ese es nuestro contrato electoral y es el contrato que nosotros asumimos y vamos a representar todos los días hasta el 10 de diciembre de 2023", concluyó el diputado del FdT.

Kirchner estuvo acompañado por el intendente local, Ariel Sujarchuk, por la titular del PAMI, Luana Volnovich.

Máximo se paseó por las instalaciones del Polo Sanitario y el "Galpón de la Ciencia" de Escobar, así como también las del Centro de Monitoreo de Seguridad y de Prevención Comunitaria.