Fernández prometió "medicamentos gratis" para los jubilados

El presidente inauguró un edificio universitario.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 18:24

El presidente Alberto Fernández reafirmó esta tarde su compromiso con los jubilados sobre los aumentos y la gratuidad de los medicamentos, una de sus grandes promesas de campaña, y destacó la necesidad del país de apostar a la educación.

Durante la inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur), el mandatario destacó la inversión municipal “después de un tiempo en el que muchos dudaban de las bondades de la educación pública”.

“Uno puede estar parado en un mar de petróleo, pero si no tiene la ciencia y la tecnología para sacarlo está parado arriba de nada”, analizó el jefe de Estado durante su discurso.

Fernández afirmó que "la primera deuda que tenemos los argentinos es con el pueblo, y la deuda con el pueblo no se arregla quitándole derechos, se arregla dándole más derechos".

“Lo peor que nos puede pasar es dudar de la educación pública, vivimos en un tiempo donde las sociedades son ricas si promueven la inteligencia, la educación y la tecnología. Eso es lo que hace ricas a las sociedades”, soslayó el líder del Frente de Todos.

A minutos del anuncio de la suba de jubilaciones en Casa Rosada, Fernández aprovechó para renovar su compromiso con los jubilados y aseguró que tendrán “los medicamentos gratis” que prometió.

Del acto participaron los ministros de Educación, Nicolás Trotta, e Interior, Wado de Pedro, el intendente local, Juan Zabaleta, y el presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio, entre otros.

Otras Noticias