Nuevo posteo de Florencia: contó aspectos de su vida y relató el último momento con su padre

La hija de Néstor y Cristina Kirchner volvió a las redes sociales.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 22:50

Desde Cuba, lugar donde reside por un problema de salud, Florencia Kirchner realizó una serie de posteos en su cuenta de Instagram dando detalles desconocidos de su vida. Desde sus gustos, un tatuaje ignoto y hasta el relato de la última vez que vio a su padre, la hija de Néstor y Cristina Kirchner hizo “catarsis” en redes sociales.

"Mi ventana. Tengo algo con los vidrios. Con él a través. A mi padre lo vi por última vez a través de la ventana de un auto. Desde entonces empecé a fotografiar mucho a través de…", posteó Florencia junto a una imagen donde se ve medio rostro de la joven apoyada en una ventana.

Pero más allá de las palabras, de esa imagen también se desprende la presencia de un tatuaje desconocido. Dos simples letras que evocan el mismo símbolo que utilizan los peronistas al referirse al ex presidente. KV, esa sigla que surge del “Perón Vuelve”, pero que en este caso se relaciona con su apellido.

Según relató la propia hija de la actual vicepresidenta, esa fotografía es de 2018. "Ventanas y espejos a mi alrededor, yo levantando los párpados frente a mi cámara y mi celular. Amigxs, extrañxs y objetos de mi atención”, continúa el escrito de la joven de 29 años.

“No me di cuenta hasta pasado bastante tiempo lo que estaba haciendo. La memoria también forma al ojo ¿no? ¿O a nadie más se le escapan los ojos de la cara? Los míos se van corriendo”, expresó.

Ese mismo día, Florencia también se refirió a una autora, la cual recomendó. “Tengo sueños, pesadillas... que a nadie se las cuento, por las dudas, no sea cosa que vayan a parar a la historia clínica”, comienza el segundo mensaje.

“Lean a Marisa Wagner. No importa si están interesadxs en la poesía o no, porque meterse en sus versos es dejar de darle vuelta la cara a la salud mental, es romper con los imaginarios preconcebidos por la máquina reina que moldea y etiqueta para las cabezas de los demás, esa, que discrimina y excluye”, retrata la hija de los ex mandatarios y, tras realizar una fuerte ponderación, concluye: “Nada de lo que escriba puede hacerle justicia a esta mujer”.

Otras Noticias