¿Qué planea Rodríguez Larreta para este 2020?

Intentará ser un intendente al 100%.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 21:37

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta estableció que una de sus prioridades para este año es ser un "intendente al 100%".

Según la agencia Télam, Rodríguez Larreta mantendrá unido al frente Juntos por el Cambio, mientras busca consolidarse como espacio opositor.

Por el momento, no hay anuncios de obras impetuosas en la Ciudad, sino que resaltará su gestión a través de intervenciones urbanas basadas en la "cercanía al vecino".

El aliado de Macri se ocupará de "micro-obras", como arreglos de calles y veredas o mantenimiento en los espacios verdes y eventos culturales al aire libre.

El referente del PRO mantendrá por el momento, el eje de su segundo mandato, aunque sin el acompañamiento de sus aliados Macri y Vidal en el gobierno.

Larreta visitó ciudades del interior, entre ellas Mendoza y Mar del Plata, en su afán de sostener “vivo” al frente Juntos por el Cambio.

En la Legislatura porteña, Cambiemos no será un bloque, sino que existirá un "interbloque" en el que confluirán el PRO, la Coalición Cívica, Confianza Pública y el denominado “UCR-Evolución”.