Con motivo de la entrega de Tarjetas Alimentar, Mendoza otorgará posnets a los comercios minoristas

El lapso de entrega será de 18 a 30 meses.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 23:55

El gobierno de Mendoza apoyó a los comercios minoristas y decidió la facilitación de posnets para que les permitan a los negociantes atraer la demanda surgida con la distribución de las Tarjetas Alimentar.

El Banco Ciudad se encargará de entregar los posnets y cuentas bancarias bonificados por un lapso de 18 a 30 meses, respectivamente, a pequeños y medianos comerciantes de toda la provincia. Se espera un "aluvión" de personas que presenten los plásticos originados por el Ejecutivo.

“Lo denominamos PosneAr y está orientado a fortalecer las ventas", explicó la titular del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), Marcela Gazali.

La funcionaria dijo que "la intención es orientar al consumidor a comercios que estén a su alcance y que no necesariamente deba trasladarse hacia las grandes superficies comerciales”.

Con motivo de la lucha contra el hambre y malnutrición en Argentina, el gobierno de Alberto Fernández lanzó las tarjetas Alminentar.

La tarjeta alimentaria, con la que se pretende atender a la población más vulnerables, no permite extraer dinero del cajero, sólo sirve para comprar alimentos de la canasta básica.

Hasta el momento se entregaron más de 500 mil plásticos que conforman el plan "Argentina contra el Hambre".

Otras Noticias