Familiares de Báez Sosa convocan a una marcha frente al Congreso

Será este martes.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 16:56

Familiares de Fernando Báez Sosa convocaron a una nueva marcha en pedido de justicia por el asesinato del joven a manos de los rugbiers en Villa Gesell.

La protesta será este martes a las 18 en las puertas del Congreso de la Nación. Ese día se cumplirá un mes del brutal asesinato del joven.

"No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene, por eso queremos decir basta de violencia, con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", sostuvo la madre de Báez Sosa.

En diálogo con Radio Mitre, Graciela Sosa pidió que se movilice “mucha gente” para poder darle “fuerza para seguir luchando” a la familia y amigos de la víctima de los rugbiers zarateños.

"Que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", agregó la mujer.

La madre del joven negó estar interesada en dialogar con la familia de los rugbiers asesinos porque “no tiene sentimientos hacia ellos”.

"Si se ponen en mi lugar, ¿de qué hablaría? Que no se molesten ni siquiera en llamarme, me destrozaron la vida, no saben lo triste que es levantarse, mirar la cama de tu hijo y que no esté ahí, que no te pueda dar un abrazo, un beso, o que te diga 'buen día, mami', 'hasta mañana, papi', nada, no tengo por qué hablar con ellos", afirmó.